Conciertos, Música
La ciudad de Los Ángeles se pinta de morado con la llegada del concierto “Permission to Dance” al estadio SoFi por primera vez en dos años. En un estadio que irradia expectación y alegría, las espléndidas interpretaciones desde “On” hasta “Permission to Dance” honrarán el escenario que ahora cobra vida en pantalla. Que el poder de la música los una de nuevo.