It Lives Inside
Avergonzada de su familia, Sam rechaza la cultura india de la que proviene para sentirse aceptada en la escuela. Sin embargo, un demonio de la mitología hindú posee a su amiga y Sam tendrá que volver a sus raíces para salvarla.