Amber Alert
Jaq y Shane están compartiendo viaje mediante una app de transporte. Ambos reciben una alerta en el teléfono acerca del secuestro de una niña de 7 años y, poco después, ven a la menor en el asiento trasero de un auto al que no dudan en perseguir.