Girl in the Attic
Billy secuestra a Kelsey y la esconde en el ático de la casa que comparte con su madre. Atada y aislada, Kelsey soporta años de tormento mientras Billy controla todos sus movimientos y la explota mediante videos en línea para obtener dinero.