Los peso pesado
Cuando un gurú del fitness compra el Campamento Esperanza e impone un ridículo régimen de dieta y ejercicios, Gerry Garner y sus amigos con sobrepeso traman un plan para recuperar el campamento antes de que su verano quede desperdiciado por completo.
Para el regordete Gerry Garner y un grupo de niños con sobrepeso de Campamento Esperanza, ser grandes es ser hermosos… hasta que el gurú del fitness Tony Perkis se adueña de su paraíso y decide imponer sus rigurosos métodos de entrenamiento a los chicos. Tras semanas de frustración, hambruna y humillaciones, los chicos se unen para convertir el campamento en un lugar para los inadaptados y, aún más importante, para divertirse y desarrollar su confianza en lugar de sus bíceps. Contiene imágenes de tabaco.