Tipos De Gentileza
Dirigida por Yorgos Lanthimos, "Kinds of Kindness" es una fábula en tríptico que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar control de su propia vida; a un policía alarmado por el regreso de su esposa, que parece otra persona después de haber desaparecido en el mar; y a una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial que está destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.