El atletismo no es lo suyo. Ella quiere dibujar y ser artista, pero la escuela insiste con el ejercicio, y termina yendo a clases solo para seguir a la chica que le gusta desde siempre. Nunca imaginó que iba a encontrar el amor verdadero en otra parte.