Benediction
Siegfried Sassoon regresa de la Primera Guerra Mundial y se convierte en un crítico de la guerra. Adorado por las estrellas del mundo literario londinense, las experiencias de Sassoon le inspiran a escribir sobre los horrores de la batalla.