El Flautista de Hamelín
Cuando el Flautista ahuyenta a las ratas de la ciudad de Hamelín pero el alcalde no le paga el oro prometido, encanta a los niños de la ciudad y los lleva hasta el Jardín de la Felicidad, ubicado en una montaña, con el objetivo de castigar a los padres.