Kung Fu Panda 2
Po (Jack Black) se enfrenta a su mayor reto desde que se convirtió en el Guerrero Dragón para liderar a los Cinco Furiosos en una misión de proporciones épicas y derrotar a su rival más peligroso hasta ahora.
Jack Black vuelve como Po en esta intensa y divertida secuela. En su mayor reto desde que se convirtió en el Guerrero Dragón, Po debe liderar a sus colegas guerreros de kung fu, los Cinco Furiosos, en una misión de proporciones épicas para derrotar a su rival más peligroso hasta ahora. KUNG FU PANDA 2 combina acción ininterrumpida, una narrativa hermosa y una animación espectacular en una nueva y asombrosa aventura.