Tu madre o la mía
Regina y Paco viven un romance y él le propone matrimonio. Sus diferentes clases sociales y culturales serán el puntapié inicial para que las suegras desaten una guerra ¿lograrán casarse?
Paco proviene de una familia poco adinerada de España y Regina es un chica mexicana de clase alta. Todo es perfecto hasta que llega la propuesta de matrimonio y, por ende, organizar la boda. Las dos suegras luego de un desafortunado encuentro se tirarán a matar hasta volver a la pareja loca. Pensaron que nada podría salir mal pero esto se vuelve una casa de locos, ¿lograrán casarse?