Historias de Crimen: Taiwán
Una serie de antología de cuatro partes inspirada en casos de crímenes de la vida real de Taiwán, que incluye un caso de fraude de seguro por descarrilamiento de trenes, un caso de masacre familiar, un caso de asesinato de una maestra de primaria y un homicidio infantil en una base militar.
Esta serie antológica de cuatro partes narra casos de crímenes de la vida real en Taiwán. Un descarrilamiento de tren deja al esposo de la aseguradora Wen-Qing en coma. Wen-Qing sospecha de juego sucio cuando el fraude y la aventura de su marido salen a la luz. El policía veterano Wang es llamado para investigar el asesinato de su hija Xuan, una maestra que fue violada en el estacionamiento de una escuela primaria. El estudiante problemático de Xuan es el único testigo. El reportero Lee tiene motivos ocultos para entrevistar al asesino a sangre fría Shen, quien ha dejado un rastro de cuerpos a su paso, pero niega estar involucrado en la masacre de la familia Yeh. El fugitivo Jie busca la ayuda de su hermano menor Cheng, un soldado del ejército. Mientras se esconde, Jie descubre a un niño muerto en la base militar y todas las sospechas apuntan a Cheng. Jie corre contra el tiempo para limpiar el nombre de su hermano.