Bridget Jones: Al borde de la razón
Cuatro semanas después de encontrar el amor con Mark Darcy, el romance de Bridget está en peligro. Su joven y atractiva pasante despierta sus inseguridades, agravadas al saber que Mark es un votante conservador. El regreso de su encantador pero peligroso ex, Daniel Cleaver, la sumerge en un torbellino de caos romántico y dudas sobre sí misma, armada únicamente con su diario y sus leales amigos.
Cuatro semanas después de encontrar la felicidad con Mark Darcy, el romance soñado de Bridget se convierte rápidamente en una contradicción. Mark acepta sus peculiaridades, pero su impresionante joven pasante despierta las inseguridades de Bridget, especialmente cuando descubre que él es un votante conservador. Justo cuando está lidiando con estas dudas, reaparece su encantador pero peligroso ex, Daniel Cleaver. Pronto, Bridget se ve envuelta en un torbellino de percances incómodos, confusión romántica y dudas sobre sí misma, armada solo con su diario, su ingenio y sus leales amigos.