Los juegos del hambre: En llamas
Katniss y Peeta vuelven a casa tras ganar los juegos del hambre, pero pronto deben dejar a su familia e ir de viaje por los distritos. Katniss siente que una rebelión comienza, pero el capitolio mantiene el control y el presidente Snow prepara los próximos Juegos.
Katniss y Peeta vuelven a casa tras ganar los juegos del hambre. Sin embargo, deben dejar a su familia e ir de viaje por los distritos. Entretanto, Katniss presiente que una rebelión está comenzando, pero el capitolio mantiene el control y el presidente Snow prepara los próximos Juegos, lo que podría generar un cambio profundo en Panem para siempre.