Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
Panem se encuentra en guerra y Katniss debe enfrentarse al presidente Snow. Junto con sus amigos más cercanos planean una misión para asesinarlo. Ahora, el peligro que les espera es mayor que en las competencias de los juegos del hambre.