Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Katniss es rescatada y llevada al Distrito 13 luego de acabar con los juegos del hambre. Además, se convierte en el Sinsajo, símbolo de la rebelión. Sin embargo, el Presidente Snow tiene planes para ella y para sus seres queridos.