The Great North
Sigue las aventuras alaskeñas de la familia Tobin, mientras el padre soltero Beef intenta mantener a sus hijos cerca, incluyendo a Judy, cuyas ambiciones la conducen al glamoroso mundo del centro comercial local; los hermanos de Judy, Wolf, Ham y Moon; y la prometida de Wolf, Honeybee.
Wolf por fin consigue un papel en el show local de supervivencia de Alaska "Abandonado para morir".
Beef descubre las emociones de la pesca acrobática. Dirt organiza un concurso para sustituirlo.