Revenge
El mundo en el que Emily se ha sumergido está ligado a una oscura historia familiar, y Emily es todo menos lo que parece.
Cuando Emily Thorne era la recién llegada a los Hamptons, era, en apariencia, una sofisticada y amistosa "chica de al lado". Pero el mundo exclusivo en el que se ha sumergido está ligado a una oscura historia familiar, y Emily es todo menos lo que parece. Emily ha regresado a los Hamptons con una identidad falsa con un objetivo: venganza. Ahora debe afrontar las consecuencias de sus acciones y los estragos que ha causado a los que la rodean mientras continúa vengando la muerte de su padre.