Playback: Una somos dos
Emma y Camila, mejores amigas, logran un hit musical inmediato gracias a un video que realizan para participar en un concurso de talentos, en el que una hace playback de una canción que canta la otra. Al principio es el engaño perfecto para dar a conocer al mundo la música que hacen juntas, pero terminará convirtiéndose en un secreto tan difícil de guardar que pondrá en riesgo su amistad de años.
Camila y Emma son mejores amigas, opuestas y complementarias a la vez, y comparten el mismo sueño: que la música sea su vida. Pero a Emma se le quiebra la voz desde que murió su papá y a Camila, que la voz le sale perfecta, su familia no la deja exponerse en público debido a un secreto familiar de fuerza mayor que ella desconoce. Hasta que, un día, hacen un video en el que Emma hace playback de una canción que canta Camila y lo presentan a "Gluzz, enciende tu voz", un concurso de talentos muy conocido en toda Latinoamérica. El éxito y la rivalidad con Sasha, la “reina” del colegio (también seleccionada para el concurso), pondrán en riesgo el secreto familiar de Camila y una amistad de años.
Camila y Emma entrarán a un concurso musical haciendo playback. ¿Su amistad podrá soportarlo?
Las chicas necesitan ayuda para seguir en Gluzz y Cami descubre un secreto sobre sus padres.
Camila planea abrir el cuarto secreto, mientras Fabián se acerca a la verdad oculta de Jole.
Una coincidencia musical podría ser fatal para la familia Rivera y Sasha encuentra cómo vengarse.
Llega Albi, Alejo se oculta y Santi queda afuera del partido en medio de un lío de fake news.
Emma intenta pasar desapercibida, pero la llegada de Fabián complica todo en Altamira High.
Fénix investiga a Emma mientras Santi busca soluciones y, a la vez, crea un problema mayor.
Emma y Sasha se unen para defender a Santi y el Capi… lo que puede develar el secreto de las chicas.
Sasha enfrenta un giro inesperado y el último video de Emma y Camila no sale según lo planeado.