Alex & Cía.
Alex y sus amigos Nicole, Christian, Sam y Emma se embarcarán en grandes aventuras en la secundaria, llenas de música y amistad.
Alex, Nicole, Christian, Sam y Emma son cinco amigos inseparables, que enfrentan sus años de secundaria, llenos de emoción, amor, temores y sueños. Su profunda amistad los unirá, junto con su reciente pasión por la música, que cultivarán hasta que sea verdadero talento. Alex y sus amigos atravesarán tiempos difíciles, desilusiones, obstáculos, pero juntos, enfrentarán y superarán todo.