Equipo de emergencia
Cuando hay una crisis, inmediatamente llamamos a los equipos de emergencia, esos héroes que se enfrentan a diario y sin dudar a situaciones trágicas y brutales. Una comisaría y un cuartel de bomberos trabajan en conjunto para combatir la delincuencia y el fuego en los momentos más difíciles.
Estos héroes se enfrentan sin titubear a situaciones trágicas y brutales todos los días.
En su primer día, el inspector Jin Hogae trabaja con los bomberos para resolver un secuestro.
Hogae y Dojin tratan de resolver el misterio oculto en las cenizas del apartamento maldito.
Hogae trabaja de encubierto y debe impedir una crisis que puede ocasionar muchas víctimas.
Aparece un cadáver sin identificar en un incendio, y el sospechoso es alguien que nadie imaginaba.
Hogae identifica a otro sospechoso, pero el caso se vuelve más misterioso. ¿Quién es el asesino?
Hogae intenta atrapar a un sospechoso con ayuda de Seol y Hong y reinvestiga un caso de homicidio.