R.J. Decker: Investigador privado
R.J. Decker, un fotógrafo de periódico en desgracia y exconvicto, empieza de cero como investigador privado en el colorido pero peligroso mundo del sur de la Florida. En esta nueva vida, aborda casos que van de lo extraño a lo totalmente bizarro con la ayuda de su exnovia periodista, la esposa detective de ella y una misteriosa benefactora: una mujer de su pasado que podría ser su mejor aliada... o su boleto de regreso a prisión.