Runaway Jury
Del experto escritor John Grisham llega un thriller protagonizado por Dustin Hoffman, Gene Hackman, John Cusack y Rachel Weisz. Un extorsionador de jurados juega al gato y el ratón con un miembro del jurado y un forastero misterioso que se ofrece a "entregar" el veredicto al mejor postor. Pronto, vidas y millones de dólares estarán en juego.