High Crimes
La vida de una mujer se ve envuelta en un encubrimiento militar enorme, cuando se revela que su esposo no es quien dice ser.
Una abogada se entera de que su esposo en verdad es un oficial desertor de la Marina por quince años, y acusado de asesinar a quince civiles en El Salvador. Al creerle a su esposo de que lo culpan como parte de un encubrimiento de la Armada de EE. UU., la abogada lo defiende en la corte militar.