Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian
Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian es una serie documental sobre The Mandalorian. Cada episodio explora una faceta diferente de la serie de televisión de acción real de Star Wars a través de entrevistas con el elenco, el equipo e imágenes de detrás de cámaras.