Koala Man
KOALA MAN sigue al padre de mediana edad Kevin y su identidad titular secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores. Koala Man está en una búsqueda para limpiar la ciudad de Dapto, a menudo atando a su frustrada familia en sus aventuras cada vez más extrañas.