Parking
Mateo, un delincuente con arresto domiciliario, planea su escape en su primer día de trabajo en un parking. Todo cambia cuando Lara, una mujer enigmática, paga por una estadía nocturna. Poco después un hombre armado irrumpe y ella desaparece. Mateo la busca y juntos presencian un asesinato, lo que desata una huida frenética entre rampas para escapar del laberinto en que se convierte el parking.
Mateo es un delincuente con arresto domiciliario que aprovecha su primer día de trabajo en un parking del microcentro para planear su escape. Pero todo cambia cuando Lara, una mujer enigmática paga por una estadía nocturna. Minutos después, un hombre armado irrumpe en el lugar y se pierde pisos arriba. Mateo nota que Lara no ha bajado por su ticket y, en un acto impulsivo, la busca. La noche se convierte en una carrera frenética contrarreloj cuando ambos son testigos de un brutal asesinato, desencadenando una serie de eventos que los obligarán a escapar entre rampas, escaleras y niveles. Unidos por la adversidad, Mateo y Lara luchan contra el tiempo, los criminales y sus propios límites para salir con vida del laberinto brutalista en el que se ha convertido el parking.