Enloqueciendo contigo
Pablo y Jimena son una pareja de recién casados viviendo en la Ciudad de México. El matrimonio resulta ser mucho más difícil de lo que imaginaron, en especial porque ellos son, en esencia, completamente distintos. Sin embargo, a pesar de las discusiones, las peleas y los malentendidos, el amor los ayudará a mantener un divino equilibrio.