Story of... Chocolate
En este documental, Judith Jones rastrea los orígenes del chocolate en Mesoamérica, donde los mayas y aztecas descubrieron por primera vez el cacao. Explora cómo el chocolate evolucionó de una delicadeza local a un fenómeno global, con millones ahora dependiendo del cacao para su subsistencia. Acompaña a Judith en su descubrimiento del perdurable atractivo y el significado cultural del chocolate.