Story of... Spice
Explora la fascinante historia de las especias con Judith Jones, desde sus delicias culinarias hasta el comercio global. Descubre los orígenes de las especias, en tiempos de Alejandro Magno, y su profundo impacto en la cocina india, que muestra un amplio rango de especias. Profundiza en el mundo aromático de estos tesoros culinarios y su papel en la formación de culturas e imperios.