The Walking Dead
Herido en acto de servicio, Rick Grimes, el sheriff de un pequeño pueblo de Georgia, se despierta de un coma en un mundo infestado de "caminantes" zombi.
La serie sigue a un grupo de supervivientes del apocalipsis zombi. En ocasiones, los conflictos interpersonales conllevan tal peligro que hay personas dispuestas a hacer cualquier cosa para sobrevivir.