Il Nostro Papa
Un joven actor argentino, Jago García, va a actuar en una película en la que va a interpretar al actual papa. Su compromiso con un papel tan importante es tan fuerte que está dispuesto a participar en un viaje, siguiendo los orígenes de Jorge Mario Bergoglio, ahora papa Francisco, nuestro Papa. Para ello, recorre el mismo camino que la familia Bergoglio a principios del siglo XX.