Escaneando el pasado
El ingeniero de estructuras Steve Burrows lleva a su equipo de expertos en escáner láser a Jordania.
Steve Burrows, ingeniero, lleva a su equipo de expertos en escáner láser a la Catedral de San Pablo.
El equipo usa tecnología de escaneado láser para desvelar los secretos de ingeniería del Coliseo.
El equipo usa escaneado láser para desvelar los secretos de la sagrada ciudad inca de Machu Picchu.