Brooke Shields: la mujer más bella
Brooke Shields, la actriz, modelo e icono cultural, y su transformación de una joven sexualizada a una mujer que celebra su identidad y su voz. Advertencia: Este contenido incluye temas para adultos.
Una electrizante presentación de Brooke Shields, la actriz, modelo e icono cultural, en su transformación de una joven sexualizada a una mujer que descubre cuánto poder tiene. Su historia pone el foco sobre una sociedad que rebaja a las mujeres y niñas a meros objetos y muestra los peligros, la fortaleza y la alegría de lo que supone conseguir ser independiente y alzar la voz.
De ser una joven sexualizada a graduarse en Princeton. Brooke se convierte en la imagen de una era.