El escándalo Ashley Madison
Cuando hackean la página de citas de infidelidad Ashley Madison, los secretos sexuales de millones de usuarios salen a la luz, con consecuencias devastadoras.
El auge, la caída y el poco probable resurgir de Ashley Madison, la web de citas para las aventuras en matrimonios. Pionera en campañas virales extravagantes, ningún obstáculo se interpone ante esta compañía para hacerse publicidad. En 2015 parece estar a punto de dominar el mundo. Más adelante un equipo de hackers sacan a la luz los secretos sexuales más íntimos de millones de miembros, con consecuencias devastadoras. Tras esta ruptura de seguridad, ¿serán los usuarios adúlteros de la página los únicos con sucios secretos?
Con el auge de las citas online, una web para las infidelidades matrimoniales rompe las reglas.
El hacker revela que los usuarios de la página pueden no ser los únicos con secretos oscuros.