Good morning Vietnam
Robin Williams ofrece una de sus mejores interpretaciones como el locutor Adrian Cronauer. Enviado a Vietnam para presentar un programa de radio, sus hilarantes comentarios son un acierto para los soldados, pero un dolor de cabeza para sus superiores.