Peppa Pig
La serie se centra en la vida de Peppa y su familia y amigos. La familia de Peppa está formada por su hermano pequeño George, mamá Pig y papá Pig. A veces, también hay un abuelo Pig y una abuela Pig, así como Chloé Pig (prima de Peppa), el tío Pig y la tía Pig. Chloé tiene un hermano pequeño, Alex, y dos amigos, Simon Squirrel y Belinda Bear.
Peppa y sus amigos excavan un túnel bajo tierra jugando, y encuentran un tesoro.
Hoy es otro día de escuela. Madame Gazelle quiere enseñar a los niños lo que es un poema.
Después de navegar con los abuelos, el Abuelo Pig invita a Peppa y George al Club Náutico.