¿Podrás perdonarme algún día?
Melissa McCarthy interpreta magistralmente a una escritora fracasada que recurre a las mentiras, el engaño y el fraude para salir adelante en esta cautivadora historia basada en hechos reales.
Melissa McCarthy protagoniza la adaptación del libro de memorias «¿Podrás perdonarme algún día?», una historia basada en hechos reales de la superventas biógrafa de celebridades (y amante de los gatos) Lee Israel (Melissa McCarthy), que en los 70 y 80 se ganaba la vida escribiendo sobre Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ya no consigue publicar su trabajo porque su estilo ha quedado algo anticuado, decide emplear sus cualidades artísticas para el crimen con la ayuda de su buen amigo Jack (Richard E. Grant).