Necaxa: Camino al éxito
Eva Longoria, Rob Mac y Ryan Reynolds unen fuerzas para revitalizar al Club Necaxa, uno de los equipos de fútbol más emblemáticos de México. Jugadores, aficionados e incluso escépticos se embarcan en esta emotiva aventura con la esperanza de que “Los Rayos” vuelvan a brillar.
Eva Longoria, Rob Mac y Ryan Reynolds unen fuerzas para revitalizar al Club Necaxa, uno de los equipos de fútbol más antiguos y emblemáticos de México. “Necaxa: F.X.”, una docuserie bilingüe, narra la turbulenta transformación del club, con cambios de personal, lesiones que marcan carreras y la inquebrantable determinación de un equipo decidido a desafiar las expectativas y devolver la esperanza a Aguascalientes. Aunque su legado ha tenido altibajos, un núcleo apasionado de seguidores incondicionales se aferra al sueño de que sus amados “Rayos” vuelvan a brillar. La serie sigue el viaje emocional de jugadores, aficionados e incluso escépticos, desde el campo de entrenamiento hasta el vestuario, mientras los Rayos persiguen el sueño de que un rayo vuelva a caer. “Necaxa: F.X.” es un retrato de fe, resiliencia y el poder perdurable de la esperanza, que se adentra en las vidas y los sueños de quienes rodean al club.
Con una visión radical, el nuevo entrenador Nicolás Larcamón llega para transformar el equipo.
Eva Longoria sale en la portada de GQ México con las estrellas emergentes del Club Necaxa.