La última redina de Tahití
En el reino de las lagunas, donde solo los hombres llegan a ser reyes, la joven Aïmata Pomaré está a punto de saltarse esa costumbre. Mientras se enfrenta a la hostilidad de sus parientes y encara las amenazas y la avaricia de Francia e Inglaterra, la joven princesa tahitiana Aïmata intentará salvar sus tradiciones y darle un futuro mejor a su pueblo.
En el reino de las lagunas, donde solo los hombres llegan a ser reyes, la joven Aïmata Pomaré está a punto de saltarse esa costumbre. Mientras se enfrenta a la hostilidad de sus parientes y encara las amenazas y la avaricia de Francia e Inglaterra, la joven princesa tahitiana Aïmata intentará salvar sus tradiciones y darle un futuro mejor a su pueblo. Durante el proceso, se convertirá en la última reina de Tahití y restaurará la paz con Francia.