Killing Escobar
En la capital mundial de la cocaína, la violencia es la ley. Un hombre sobre todos los demás mantiene un pulso sangriento con el país: Pablo Escobar.
En la capital mundial de la cocaína, la violencia es la ley. Un hombre sobre todos los demás mantiene un pulso sangriento con el país: Pablo Escobar, el señor de la droga más famoso del mundo. Con el apoyo de Estados Unidos, el presidente de Colombia contraataca, pero Escobar es demasiado fuerte. En un intento desesperado por lograr la paz, el presidente recurre a un acuerdo tentador: si el narcotraficante cumple solo unos años de condena, saldrá limpio de prisión. Escobar se rinde, pero su lujosa prisión le ofrece un lugar seguro para seguir dirigiendo sus negocios como hasta el momento, incluido cometer asesinatos.