Imborrable
Un cortometraje del 2000, "Un golpe definitivo", se convirtió en leyenda urbana cuando todo su metraje se borró misteriosamente. Este documental investiga los extraños sucesos que rodearon la producción “maldita”, analizando supersticiones, casas encantadas y los miedos que alimentan nuestra fascinación por lo desconocido.