Para entrar a vivir
Ana y Maxi son una pareja de treintañeros que acaba de encontrar la casa de sus sueños. Todo es perfecto hasta que se dan cuenta de que la casa también les da todo lo que piensan y piden. Pero, ¿a qué precio?