Paco Loco, viva el noise
Conoce a Paco Loco, el salvaje y talentoso gurú de la música indie española. Durante 30 años, este productor y músico ha sido una fuerza crucial en la escena underground del país. Este film celebra al hombre detrás del ruido, una leyenda que vive por la música.