Cuatro Puntas: Musica Desde Abajo
Raúl y José, dos amigos que han compartido escenario y han grabado álbumes durante 20 años, en lo bueno y en lo malo. Mientras terminan su último disco, con la incertidumbre de si alguien lo escuchará, simplemente quieren seguir haciendo música.