Ramoncín. Una vida en el filo
Esta película relata la vida cruda y sin filtros de Ramoncín, una de las figuras más vitales del rock español. Desde sus humildes orígenes en Madrid hasta el estrellato, la fama en televisión y su apasionada defensa de los derechos de los artistas, su historia es una crónica viva de la transformación cultural de España en las últimas cuatro décadas.