Lo que sea, cuando sea
El premio inalcanzable, la verdad oculta, la atracción por la persona comprometida. Los deseos más difíciles se pueden cumplir con una sola llamada a la empresa Lo Que Sea, Cuando Sea que realiza lo que quieras, cuando quieras. El precio es bajo, pero la compensación es alta: ayudar en el pedido de otro cliente, sin hacer preguntas, sea lo que sea.
Josué está obsesionado con Valeria y está dispuesto a pagar cualquier precio por una noche con ella.
Lucimar ya no puede soportar su trabajo y su jefe. Está a una llamada de liberarse de él.
La crisis en el matrimonio de Henrique se agrava con la llegada de un nuevo y encantador vecino.
Suzette es la inspectora de la moral y los buenos modales, hasta que se le conceda su deseo.