Vier auf vier Rädern
Una familia alemana de cuatro miembros emprende una larga travesía en autocaravana por Sudamérica, buscando mantener el vínculo con su hogar mientras exploran nuevos horizontes. A lo largo del camino, descubren que es posible equilibrar la aventura con los desafíos de la convivencia familiar en un viaje que transforma su forma de ver el mundo.