Formentera
La isla de Formentera parece ser el paraíso vacacional perfecto para Nina y Ben. No obstante, su escapada al sol da un giro siniestro con tintes de misterio cuando una joven desaparece de repente. El hecho sacude el tranquilo ambiente y arrastra a la pareja a un mundo de dudas y sospechas bajo el sol mediterráneo.