Kenza, de 15 años, y su hermano pequeño Madhi, de 13, se suelen reír el uno del otro en las redes sociales. En el autobús, Kenza pone a prueba a su ingenuo y romántico hermanito: le pide que profese su amor por Jada, la chica a la que Madhi ama, aunque ella no lo conozca.